Volver a volar no será lo mismo: cómo será viajar post pandemia

Volver a volar no será lo mismo: cómo será viajar post pandemia

Florencia Galarza habló en NU Radio sobre la nueva guía diseñada con cuidados que deberán cumplir los pasajeros, gobiernos y la aerolíneas

Florencia Galarza

Tal como lo ha hablado en otras emisiones, la periodista Florencia Galarza contó en su columna de Noticias Urbanas de este jueves, que hay algunos paises que estan permitiendo, con restricciones y condiciones, el turismo. Es el caso de Italia, Francia y España, por ejemplo, y se reactiva de a poco el tránsito aéreo.

En su sección, emitida por Concepto FM 95.5, Florencia Galarza explicó que luego de la dispersión del virus que provocó las migraciones de personas entre países, especialmente por vía aérea, se deberá prestar atención a las nuevas medidas de prevención. En ese sentido, la periodista contó de qué se trata la guía que diseñó la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y el Consejo Internacional de Aeropuertos con cuidados que deberán tener los pasajeros, los gobiernos y las mismas aerolíneas para volver a funcionar sin generar el tan temido rebrote.

Escuchá la columna completa de Florencia Galarza

Qué se dice del tema...