Vila catalogó a Lavagna de “antidemocrático” por negarse a una interna

Vila catalogó a Lavagna de “antidemocrático” por negarse a una interna

El presidente del Grupo América apoyó a Sergio Massa y apuntó contra la negativa de Lavagna de hacer una interna en Alternativa Federal.

Presidente del Grupo América, Daniel Vila.

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, este domingo, en diálogo con Antes y Después por La Once Diez/Radio de la Ciudad, ratificó su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa, y criticó a Roberto Lavagna.

En específico, apuntó contra la “actitud antidemocrática” de rechazar ir a una interna en Alternativa Federal: “Me parece una cosa extraña en democracia que alguien pida consenso y unidad, siempre y cuando la unidad sea él. Me parece un poco antidemocrático, creo que es un gran economista pero no sé si la política es lo que mejor sabe hacer” .

“Cuando hay diferencias entre los candidatos tiene que ser la gente quien decida. Creo que hace falta grandeza por los enormes problemas que tienen los argentinos”, sumó.

En cuanto al líder del Frente Renovador, expuso también: “Por supuesto que sigo apoyando a Sergio Massa, no sólo porque es mi amigo hace 20 años, sino porque es uno de los tipos más inteligentes de la Argentina y hoy tiene la madurez suficiente que, a lo mejor, le hacia falta en otras elecciones”. Y opinó: “Massa fue quien frenó la re-re de Cristina y del kirchnerismo en 2013”.

Respecto al gobierno de Mauricio Macri, afirmó: “Este gobierno ha tenido mucha impericia, por eso los argentinos buscan un camino que no los lleve al pasado pero que los saque de este presente. Tengo la esperanza de que esto se salde en la elección”.

Qué se dice del tema...