Las condolencias de Vila

Las condolencias de Vila

Quien supo enfrentar al difunto dirigente en las elecciones de la AFA en 2011 aseguró que "algunas cosas" hizo bien. Aunque remarcó: "Lo que no comparto es el nivel de corrupción del fútbol argentino"


El ex presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza y dueño del Grupo Uno, Daniel Vila, aseguró que Julio Grondona, quien supo ser su enemigo político, fue un dirigente “importante” para el fútbol argentino, aunque remarcó que luego de su muerte se abre “una posibilidad de cambio”.

“Respetando el duelo de la familia, existe una posibilidad de cambio (en la AFA), pero no sé si los dirigentes lo van a querer cambiar”, expresó Vila en declaraciones realizadas a radio América.

Al pedírsele una opinión del presidente de la AFA, Vila respondió: “Grondona fue importante para el fútbol argentino, algunas cosas para bien y otras para mal. Lo que yo no comparto es el nivel de corrupción del futbol argentino, apañado por algunas personas”.

Vila fue uno de los pocos dirigentes que se atrevió a competir con Grondona por la presidencia de la AFA. Incluso fue protagonista de un hecho muy particular en octubre de 2011, ya que se presentó, acompañado por un escribano, a las puertas del edificio ubicado en la calle Viamonte y se autoproclamó como nuevo titular de esa entidad.

Qué se dice del tema...