Vigilia por Francisco

Vigilia por Francisco

La Ciudad acompañó el viaje del papa en Brasil. Los fieles se congregan alrededor de la Catedral.


Los fieles católicos se reunirán en la Catedral Metropolitana a partir de las 18, a la misma hora en que se iniciará en Río de Janeiro la gran vigilia de oración acompañando al papa, en el contexto de la Jornada Mundial de la Juventud.

Con la propuesta de reflexionar sobre “qué significa ser discípulos y misioneros en Buenos Aires”, habrá música y rezos a la espera del mensaje del Sumo Pontífice que será transmitido a través de una pantalla gigante.

A las 19 comenzará la transmisión en directo de la vigilia y desde las pantallas ubicadas en el interior de la catedral se seguirá la oración con los jóvenes presentes en la playa de Copacabana.

Para las 21 se realizará la adoración y exposición del Santísimo Sacramento y a las 22, monseñor Joaquín Sucunza, obispo auxiliar y vicario general a cargo del gobierno de la arquidiócesis, hablará y dará una bendición final.

En la tarde de este sábado, la Presidenta y el candidato a diputado por la Provincia, Martín Insaurralde viajaron a Brasil a acompañar el cierre del encuentro que se extendió durante toda la semana.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...