Video provocativo: Pepín y Carrió se burlaron de Angelici

Video provocativo: Pepín y Carrió se burlaron de Angelici

"Chau, chau, presidente de Boca", dice Pepín y Carrió en un video subido a través de la cuenta de Twitter de Mariana Zuvic para provocar a Daniel Angelici, Ricardo Lorenzetti y Ariel Lijo.


En un nuevo capítulo en la disputa entre Daniel Angelici y Fabián “Pepín” Rodríguez Simón a propósito de la “Fundación Pericles”, subieron en Twitter un provocativo video donde Pepín aparece junto a Elisa Carrió, histórica enemiga del “Tano”.

Así, entre risas, ambos le advierten a Angelici que se le acabarán los privilegios y le exigen que presente su declaración jurada.

La encargada de compartir el video fue Mariana Zuvic, quien desde su cuenta de Twitter realizó esta publicación para “pinchar” al presidente de Boca: “En Montevideo con @elisacarrio y @PericlesCABA muertos de miedo por las operaciones judiciales de Angelici”, escribió, sarcástica.

“Esto es para Angelici que lo mira por TV”, dice, por su parte, la diputada nacional Carrió entre risas, a lo que Pepín agrega, con cierta dificultad en el habla, que el video también está dirigido “al doctor Lorenzetti” y al juez Ariel Lijo.

“Chau, chau, presidente de Boca”, dicen, jocosamente, pidiéndole que presente la declaración jurada y pague Ganancias.

Cabe recordar que la ríspida relación entre Pepín y Angelici  data desde la época de la Ciudad una puja por el controlar la Justicia, aunque, en ese terreno, el dirigente de Boca siempre les sacó ventaja y es quien cuenta con los contactos más fuertes en el fuero federal.

Qué se dice del tema...