Vidal se puso al frente de la campaña en los medios y con la gente

Vidal se puso al frente de la campaña en los medios y con la gente

La gobernadora bonaerense y los candidatos de Cambiemos compartieron un encuentro con vecinos de San Miguel.

Bullrich, Vidal y Ocaña, con los vecinos

Es la misma estrategia que se llevó a cabo en el tramo final de las PASO. La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ocupa el centro de la escena y se vuelve a poner al frente de la campaña bonaerense de Cambiemos. Realizando un raid mediático y encabezando las recorridas por toda la Provincia.

El domingo por la noche estuvo en el programa de Luis Majul, “La Cornisa” junto al candidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires de Cambiemos. Esteban Bullrich.

El lunes, encabezó un encuentro con mujeres que luchan contra las drogas en la localidad de Tres de Febrero. Del mismo participaron entre potras, Gabriela Michetti, Carolina Stanley, Gladys González y patricia Bullrich.

Este martes,Vidal y los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich y Graciela Ocaña visitaron el Barrio San Jorge, en San Miguel.

Compartieron un encuentro en la casa de Carlos y Ana, quienes días atrás le habían enviado un mensaje de aliento a su Facebook.

La gobernadora estuvo acompañada por los candidatos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña ( a diputada nacional) y el intendente local, Jaime Méndez.

Carlos conoció a Ana hace 14 años y hace 8 vive con ella en el Barrio San Jorge, donde ahora llegó el asfalto. Trabaja haciendo piezas de marroquinería -billeteras, bolsos materos, carteras- y también colabora con un hermano en el reparto de agua

Te puede interesar

Qué se dice del tema...