Vidal y Larreta anunciarán beneficios y descuentos para las vacaciones de verano

Vidal y Larreta anunciarán beneficios y descuentos para las vacaciones de verano

Con el Programa de Beneficios de la Ciudad, los vecinos disfrutarán de descuentos en pasajes de micro, hoteles, restaurantes, espectáculos y supermercados.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentarán una serie de beneficios económicos llevados adelante por el Banco Nación, el Banco Ciudad y el Banco Provincia para vacacionar en localidades de Buenos Aires como Mar del Plata, Necochea y Pinamar.

Además, en el marco del Programa de Beneficios de la Ciudad, miles de vecinos disfrutarán de descuentos en pasajes de micro, hoteles, restaurantes, espectáculos y supermercados, que permitirán ahorrarles hasta $17.000.

Los anuncios se realizarán erste martes a las 10.30 en Raúl Ricardo Alfonsin, entre Julio Argentino Roca y Gobernador Vernet, Vicente López.

La semana pasada, Vidal, lanzó hoy el programa “Verano en la Provincia”, que incluirá descuentos y beneficios “para que los argentinos tengan las mejores vacaciones” en las playas y centros recreativos del distrito

Vidal encabezó un acto en la ciudad de Mar del Plata en el que anunció importantes descuentos en supermercados, pasajes, hoteles, espectáculos y gastronomía a través del uso de las tarjetas del Banco Provincia, además de playas de acceso gratuito con todas las comodidades, como sombrillas y reposeras.

La mandataria destacó que el período vacacional “es sinónimo de trabajo” a lo largo de toda la costa bonaerense, “y estamos felices de que así sea, porque se generan empleos y baja la desocupación”.

“Trabajamos para que ésta sea una gran temporada. Después de un año duro, muchos argentinos que se levantan a trabajar todos los días muy temprano y hacen un enorme esfuerzo para tomarse vacaciones, puedan venir a Mar del Plata y a todos los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires sabiendo que van atener unos lindos días de descanso en familia, con ofertas gratuitas, gastando menos y en paz, con los cuidados en salud y seguridad que se necesitan” precisó.

Vidal destacó que los veraneantes podrán aprovechar “programas del cincuenta por ciento de descuento en supermercados, que vamos a sostener en todas las ciudades de la costa para la compra de alimentos y artículos de limpieza”.

“Es un programa muy beneficioso de descuentos para que la gente nos elija, con playas gratuitas y públicas: habrá dos en Mar del Plata, una en Necochea y otra en el Partido de la Costa”, indicó.

Según la gobernadora, “estamos demostrando a toda la Argentina que ya no trabajamos para una temporada, sino que trabajamos para tener décadas de buenas temporadas, para que esta ciudad vuelva a ser la que era cuando éramos chicos, para que los argentinos tengan las mejores vacaciones. Somos muchos los que hemos trabajado y los que vamos a seguir trabajando: yo también voy a venir con mi familia a descansar por unos días”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...