Vidal encabezó un plenario y recorrió City Bell con Garro

Vidal encabezó un plenario y recorrió City Bell con Garro

La gobernadora volvió a reunir a sus candidatos y militantes. La idea de Vidal es recorrer todos los municipios de la Provincia.


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal volvió a ponerse la campaña al hombro y está decidida a difrenciar lo máximo posible su gestión de la del Gobierno nacional. Además, piensa volver a recorrer todos los municipios de la Provincia para respaldar a sus candidatos.

Con esas consignas de campaña, Vidal, se mostró el miércoles por lqa tarde en una recorrida por la calle Cantilo de City Bell, junto al intendente de La Plata, Julio Garro, en el marco del inicio de la campaña electoral rumbo a las elecciones del 27 de octubre.

Allí, la mandataria insistió con que su objetivo es “estar junto a los vecinos y escuchar” y “corregir dejando de lado el enojo”.

 

Enfatizando la idea de apuntar al contacto “cara a cara” y recurriendo a visitas espontáneas más que a las redes sociales, la Gobernadora caminó por el centro comercial de esa localidad y luego participó de un plenario que el jefe comunal encabezó en su local del camino Centenario y 503.

Garro afirmó que “entre los votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”, en alusión a las obras hidráulicas realizadas en la Ciudad. “Nos tocó asumir a los pocos meses de la peor tragedia que tuvo La Plata y supimos con la Gobernadora que nos habían elegido para la misión de que no se inundara nunca más”, dijo el Intendente.

Por la noche, encabezaron encabezaron un acto partidario en el que la mandataria pidió “estar al lado de los vecinos” y escucharlos “para ser mejores” en la gestión.

Vidal les dijo a los funcionarios y militantes presentes que es necesario “estar ahí al lado de todos los vecinos, de los que nos eligen y de los que no nos eligen. Escuchar a los vecinos para ser mejores”, señaló.

En tanto Garro enfatizó que  “junto a María Eugenia supimos que nos habían dado una misión y era que la ciudad no se vuelva a inundar nunca más”.

Del evento participaron también los candidatos a senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; los candidatos a concejales, Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino y Romina Marascio.

El bono para los estatales

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal otorgará un bono de $3.000 en dos cuotas para los trabajadores estatales con ingresos inferiores a $38.300 mensuales, aunque la suma excluirá a los docentes porque cobran la cláusula gatillo.

El incremento será de carácter no remunerativo y no bonificable para el personal activo, mientras que los jubilados de la administración pública provincial percibirán una suma de $2.100.

El bono se abonará en dos cuotas $1.500 para los empleados y de $1.050 para los jubilados. La fecha de pago de los estatales será el 20 de septiembre y el 18 de octubre de 2019.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...