Vidal, Stanley y Grindetti: recorrida política y social

Vidal, Stanley y Grindetti: recorrida política y social

La gobernadora bonaerense visitó una casa para jóvenes en Lanús junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación. La estrategia para el 2019.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó en la tarde de este miércoles una casa para jóvenes en Lanús, junto a la ministra de Desarrollo Social nacional, Carolina Stanley.

Vidal y Stanley recorrieron las instalaciones de la Casa del Futuro de la localidad de Villa Jardín, un espacio que diariamente recibe a jóvenes de familias carenciadas de entre 15 y 24 años, quienes reciben apoyo escolar y participan de talleres artísticos, culturales y de oficios.

La Casa del Futuro recibe aportes a partir de un programa dependiente del Instituto Nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

De la recorrida también participó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. 

 

La recorrida se inscribe en la estrategia de la mandataria bonaerense de realizar al menos una visita de estas características cada semana. La presencia de Stanley generó suspicacias porque en las últimas horas diversos medios nacionales señalaron su nombre como posible compañera de fórmula de Macri para su eventual reelección, en el marco del inicio del “operativo” oficial para comenzar a instalar las reelecciones del presidente, Vidal y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Noticias Urbanas adelantó en su programa de radio cómo se está armando la estrategia de Cambiemos en el territorio bonaerense pensando en el 2019. 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...