Vidal sigue recorriendo la Provincia y apuesta por el contacto directo

Vidal sigue recorriendo la Provincia y apuesta por el contacto directo

La gobernadora visitó las localidades de Saladillo, General Alvear y Olavarría, en su recorrida semanal por los distintos partidos bonaerenses. la estrategia de gestión.


La mandataria sigue fiel a su estilo y apuesta por seguir recorriendo todos los distritos y localidades de la Provincia de Buenos Aires. Su política de cercanía es un a de las claves de esa iniciativa. Tal como lo hizo durante el último fin de semana largo al recorrer las zonas afectadas por las inundaciones. 

Siguiendo esa estrategia de gestión. la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó el jueves los distritos de Saladillo, General Alvear y Olavarría, en su recorrida semanal por los distintos partidos bonaerenses.

En Saladillo, Vidal, junto al ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y al intendente local, José Luis Salomón, asistieron a una fábrica de calzado que funciona desde 1934, es licenciataria de marcas locales e internacionales y emplea a unas quinientas personas.

Luego, la gobernadora visitó un jardín maternal municipal en General Alvear que recibe cada día, en dos turnos, a unos noventa chicos de entre 45 días y dos años.

Junto al intendente local, Ramón Capra, la mandataria recorrió las instalaciones de la institución, que además brinda a los niños, desayuno y merienda, según el horario.

Finalmente, en Olavarría, Vidal recorrió una fábrica de envases situada en el parque industrial de esa ciudad, que produce más de 2,2 millones de recipientes y embalajes de papel en 250 modelos diferentes, y emplea a un centenar de personas.

La gobernadora visitó la planta junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el intendente local, Ezequiel Galli.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...