Vidal: “Si ustedes no aflojan, nosotros no vamos a aflojar”

Vidal: “Si ustedes no aflojan, nosotros no vamos a aflojar”

Esa fue la frase elegida por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires para finalizar la actividad que compartió con Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió, dedicada a responder preguntas por Facebook que realizaron los vecinos.

Carrió, Vidal y Larreta, cordiales y de buen humor, respondieron las preguntas que les hicieron por Facebook

Este jueves a las 17, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y la primera candidata a diputada nacional por la Capital Federal, Elisa Carrió, realizaron una transmisión a través de Facebook donde respondieron en vivo las preguntas e los vecinos.

La transmisión se pudo ver a través de las cuentas de Facebook de “Lilita” y María Eugenia.

Sentados uno al lado del otro, Carrió, Vidal y Larreta, con una computadora frente a ellos y en un clima cordial y de  chistes, los tres dirigentes contestaron todo lo que preguntaron los vecinos.

Carrió fiel a su estilo respondió sin necesidad de ver las preguntas que iban apareciendo en la computadora. Vidal y Larreta, más jóvenes generacionalmente estaban más atentos a lo que sucedía en la pantalla.

“Esta es una nueva forma de gobernar, todos somos iguales y podemos discutir los temas sanamente”, dijo el jefe de gobierno en un tramo de la transmisión de casi una hora.

“Primero Milani fue preso, ahora nos llevamos puestos a De Vido”, aseguró Carrió y aclaró enseguida que el gobierno de Cambiemos “no es un gobierno para ricos, ni para pobres ni clases media: es un gobierno para todos”.

“Lo que se están haciendo en la Villa 31 es increíble, la comida peruana también, aunque se quejen en Recoleta”, destacó la precandidata a diputada de Vamos Juntos en la Ciudad, la que provocó las risas de Larreta y Vidal.

“Lo que no hizo la izquierda en esta Ciudad, lo hizo Horacio Rodríguez Larreta. Entré a la villa, vi las casas, vi las cloacas”, enumeró.

“Hay que ir a una reforma impositiva”, afirmó Carrió y reiteró la importancia de “bajar los costos laborales”.”Hay que mejorar la calidad de vida y la expectativa de la clase media, está muy oprimida por los impuestos”, evaluó la candidata y advirtió que “tenemos que acordar para que haya prosperidad y bajar los costos laborales, las PyMEs no se pueden sostener”.

A su vez, Vidal defendió su gestión y expresó que el asfalto no es solo una obra estética: “Define que no le pongas una bolsa a tu hijos en los pies cuando llueve, define que entre un camión de basura, una ambulancia”.

“Lo peor no es que alguien tenga que vivir en la pobreza sino que lo traten como pobre”, sostuvo Vidal. “Queremos derechos de verdad, no queremos que se lo agradezcan a Mauricio, a Lilita, a Maria Eugenia a Horacio”, dijo la gobernadora hablando de ella en tercera persona.

Vidal y Lilita compartirán una actividad el viernes en La Plata y el sábado en Mar del Plata. Eso dio pie a que hablarán del tren y frente a ciertas críticas sobre su funcionamiento, Vidal aseguró que las mejores que había alcanzado el servicio eran gracias al trabajo de su gestión y destacó que el tren ahora paraba en pueblos que antes pasaba de largo, revitalizando la región.

La gobernadora bonaerense también que todavía existen 8 millones de bonaerenses en riesgo de inundarse. Pero que a diferencia de la gestión “ahora las obras se están haciendo”. “Antes solo había 14 personas en Defensa Civil sin equipamiento y ahora hay mil con el equipamiento necesario”, manifestó Vidal.

La mandataria provincial también señaló que “el cambio significaba hablar con la verdad”. Volviendo a hacer referencia a lo que dijo acerca de que los políticos debían dejar de mentir. Y reiteró su compromiso en la lucha contra las mafias.

Vidal también destacó que todas las mejoras contaban con el impulso que desde Nación les da el presidente Mauricio Macri.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...