Vidal rompió el silencio: “Vamos a salir a escuchar a la gente”

Vidal rompió el silencio: “Vamos a salir a escuchar a la gente”

Además, la mandataria bonaerense expresó: “A mi no me preocupa ningún dirigente, a mi lo que me preocupan son los bonaerenses”.


Si bien el domingo no habló en el bunker de Juntos por el Cambio para referirse a los resultados de las elecciones primarias, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal salió a escena este lunes y dio una conferencia de prensa acompañada por el vicegobernador de la Provincia Daniel Salvador. “La elección de ayer nos está diciendo que tenemos que escuchar más”, indicó Vidal. Hay que escuchar el menaje de los bonaerenses.

Tras la imposición de Axel Kiciloff (Frente de Todos), quien cosechó un 49% en las urnas, si bien la gobernadora aseguró que no tuvo comunicación, sí garantizó en que “si en octubre es electo gobernador va a ser lo primero que haga”.

“Sigo siendo la gobernadora y estamos preocupados y vamos a estar acompañando”, sostuvo la mandamás bonaerense, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires donde se realizó la rueda de prensa. Y dijo: “Cuando se pierden las elecciones sí las pierde uno y hay que estar para escuchar ese mensaje”

Al ser consultada sobre el Plan V a la presidencia y el desdoblamiento de las elecciones provinciales que fracasó, vetadas por Mauricio Macri y Marcos Peña, Vidal sostuvo que “nunca especuló” con nada y puso por encima las prioridades del distrito.

Consultada al respecto de la gobernabilidad, en el marco de la suba del dólar y la caída de las acciones argentinas, la gobernadora coincidió con Mauricio Macri y manifestó que “es responsabilidad de todos”. “El mundo tomó nota de que hay más chances de que a partir de diciembre gobierne el Frente de Todos”, expresó.

Otra de las frases que recalcó Vidal, cuando  afirmó consultada acerca de si había sido perjudicada por Macri: “A mi no me preocupa ningún dirigente, a mi lo que me preocupan son los bonaerenses”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...