Vidal “recargada”: volvió de sus vacaciones y se reunió con Macri

Vidal “recargada”: volvió de sus vacaciones y se reunió con Macri

El presidente Mauricio Macri la recibió en la residencia de Olivos. La gobernadora ya realizó su primera actividad en un Centro barrial de Infancia en Vicente López.


El presidente Mauricio Macri se reunió con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la residencia de Olivos, y luego trasladará su actividad a la Casa Rosada con una reunión de coordinación de gestión.

De acuerdo con lo informado oficialmente, a las 9 Macri mantuvo un encuentro fuera de agenda oficial con Vidal, quien regresó al país tras pasar una semana de vacaciones en Playa del Carmen, México, algo que fue criticado por sectores de la oposición en el marco de las inundaciones que afectaron gravemente a localidades de la provincia.

El encuentro, que será habitual de cara a la campaña legislativa, se dio horas después del regreso de la gobernadora.

En los próximos meses, las apariciones conjuntas de Macri con Vidal se intensificarán por el vigor de la campaña electoral. El oficialismo necesita consolidarse en la Provincia de Buenos Aires para sellar su suerte hacia el final del mandato, tanto del presidente como de la mandataria. Si bien no será candidata, la gobernadora se mostrará como la principal figura en territorio bonaerense.

Vidal ya realizó su primera actividad en un Centro barrial de Infancia en Vicente López.

En tanto, de acuerdo con lo previsto, el mandatario se trasladará a la Casa de Gobierno, donde tiene programada una reunión de mesa chica, luego a las 15 encabezará el encuentro con consorcios de exportadores de carnes.

A las 18, realizará un anuncio sobre energías renovables, a través de un programa dependiente del Ministerio de Energía.

Las fuentes expresaron que “está previsto que se firmen 15 nuevos contratos correspondientes a los proyectos adjudicados en la Ronda 1 del Programa Renovar, por el cual se estima la creación de 20 mil nuevos puestos de trabajo en dos años”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...