Vidal pide que voten por Lucas Delfino en Hurlingham

Vidal pide que voten por Lucas Delfino en Hurlingham

La Gobernadora María Eugenia Vidal pidió en un video a los vecinos de Hurlingham que el domingo 13 voten por Lucas Delfino, candidato a concejal de Cambiemos.


A un par de semanas de las PASO, el precandidato a concejal por la lista 1 de Cambiemos, Lucas Delfino, recibió el respaldo de la gobernadora María Eugenia Vidal.

A través de un video, Vidal expresa su preferencia por el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación: “A todos los vecinos de Hurlingham, que además son mis vecinos, les mando un beso enorme y les pido que este domingo 13 de agosto le den todo su apoyo a Lucas y al cambio en Hurlingham”.

En el video, la gobernadora aparece acompañado por Lucas Delfino, quien de este modo recibe un respaldo trascendente en la disputa que en las PASO tendrá contra la otra lista de Cambiemos en Hurlingham, que encabeza Ramón Fernández.

Para los integrantes del equipo de Delfino, con este mensaje “la Gobernadora pone punto final a las confusiones que desde otros sectores intentaron generar para confundir a los ciudadanos”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...