María Eugenia Vidal: “Corregir es una fortaleza”

María Eugenia Vidal: “Corregir es una fortaleza”

La gobernadora aseguró que en la Provincia "empiezan a asustarse los corruptos y los mentirosos"

María Eugenia Vidal en el búnker.

Cuando se cumplieron cuatro horas del cierre de las urnas, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, habló ante el público y la prensa. Rodeada por el resto de los candidatos que integran la lista de Cambiemos en la provincia, entre ellos el primer candidato a senador provincial, Esteban Bullrich, agradeció a los votantes por el triunfo y dijo que “no están solos”.

Por su parte, Bullrich expreso que “se terminó la política de la mentira, que dejó hospitales que no curan, caminos que no se terminan” y remarcó que en la provincia “empiezan a asustarse los corruptos y los mentirosos”.

Luego, el ex ministro de Educación le cedió el micrófono a Vidal que, emocionada, dio “un gracias enorme a los que votaron y nos creyeron”.

Al igual que Larreta, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires prometió que a partir de este lunes “seguiremos caminando para escucharte”.

Al finalizar su discurso, Vidal afirmó que “corregir es una fortaleza” y, “sí se puede, estar mejor”.

La bonaerense dedicó varios minutos a hablarles a quienes no votaron al oficialismo. “A los que no nos votaron quiero hablarles. Hoy también los escuchamos, sabemos que esperaban que las mejoras llegaran mas rápido”, sostuvo.

Quiero decirte que así como estuvimos juntos, vamos a seguir caminando mañana escuchándote“, agregó, y concluyó diciendo: “A vos que no nos votaste, te quiero decir que estamos acá en la provincia y nos vamos a quedar acá también para vos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...