Vidal les bajó línea a los senadores de Cambiemos: la campaña y la gestión

Vidal les bajó línea a los senadores de Cambiemos: la campaña y la gestión

La gobernadora analizó el año parlamentario en la provincia de Buenos Aires, que comenzará el próximo 1 de marzo con su mensaje en la Legislatura.


Con el objetivo de analizar la agenda legislativa de cara a las próximas elecciones, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió en la Casa de Gobierno de La Plata al bloque de senadores provinciales de Cambiemos. La reunión se llevó a cabo este miércoles por la tarde y participaron el vicegobernador, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai, y el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre.

En el marco del encuentro que comenzó a las 15.10 y terminó 16.30, Vidal analizó el año parlamentario en la provincia de Buenos Aires, que comenzará el próximo 1 de marzo con el mensaje de la gobernadora en la Legislatura.

El 6 de febrero último, Vidal mantuvo una reunión similar con los diputados provinciales de Cambiemos.

Antes de la reunión con los senadores, Vidal se trasladó al nuevo puesto fijo del Mercado en tu Barrio en La Plata, que forma parte del programa que ya está presente en 24 municipios y 80 localidades y que en el mes de marzo próximo inaugurará nuevos puntos en el interior.

Asimismo, la mandataria provincial y el intendente de La Plata, Julio Garro, recorrieron los puestos que ofrecen productos alimenticios a los mismos precios que el Mercado Central de Buenos Aires.

Las ferias tienen una concurrencia total de 12 mil personas por mes y durante 2018 hubo en total 3.300 puntos feriales en toda la Provincia.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...