Vidal: “Habla más de quién lo dijo que de mí”

Vidal: “Habla más de quién lo dijo que de mí”

La frase de Fernández sobre Barreda tuvo inmediatos repudios en las redes sociales y se convirtió en tendencia en Twitter. Pichetto le pegó.


“No contesto las agresiones. No lo hago nunca. No lo voy a hacer ahora. Es importante que uno sea quien es siempre, esté o no en campaña. Creo que habla más de quién lo dijo que de mí”, fue la escueta respuesta que María Eugenia Vidal le dedicó a los dichos de Aníbal Fernández que había dicho que prefería dejar a sus hijos a cargo del femicida Ricardo Barreda en lugar de con la mandataria bonaerense.

La frase de Fernández sobre Barreda tuvo inmediato eco en las redes sociales y se convirtió en tendencia en Twitter.

Silvia Lospennato, diputada nacional del interbloque Cambiemos, reflexionó: “Los argentinos decidimos dejar atrás el machismo y la violencia de género, tanto la física como la simbólica. Las mujeres merecemos respeto. Esa horrible comparación habla mucho más de A. Fernández que de María Eugenia”.

Laura Alonso, a cargo de la Oficina Anticorrupción, señaló a su vez que “no deja de sorprender este personaje siniestro de Aníbal Fernández. Misógino, violento, nefasto. De lo peor de la política argentina”.

“Yo sí te confiaría mis chicos”, le dijo el compañero de fórmula de Macri, Miguel Pichetto a Vidal en el escenario que compartió con el presidente y la gobernadora en Mar del Plata.

Rodríguez Larreta se sumó al rechazo a las polémicas declaraciones de Aníbal Fernández. “Resume la Argentina que no queremos”, sentenció. “La gente ya superó al kirchnerismo. Estoy convencido de que la Argentina no quiere volver atrás. La frase de Aníbal Fernández resume la Argentina que no queremos”, expresó en declaraciones a CNN Radio.

Fernández en un reportaje a Futurock, sobre la comparación de Vidal con Barreda, recordó una frase de la campaña de 2015, en la que perdió ante Vidal. “Se acuerda que hacía una publicidad que decía: ¿A quién le confiaría a sus hijos usted?: a Vidal o a (Aníbal) Fernández; yo, sabés a quién no se los confío: a ella. Después veo con el resto que se yo, por ahí se la dejo a Barreda, pero a ella no, olvidate?”, dijo textualmente.

Barreda asesinó a su mujer, su suegra y sus dos hijas el 15 de noviembre de 1992.

Proselitismo

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “somos el equipo que enfrenta los imposibles, que no baja los brazos, que no tiene nada que esconder, que no se contradice”, y resaltó que “defendemos la Provincia porque defendemos nuestro futuro”.

Al participar de un acto en un centro de jubilados del partido de José C. Paz, en el marco de distintos encuentros partidarios que dirigentes de Juntos por el Cambio realizaron en 250 localidades del pais, la mandataria indicó que “todos los bonaerenses somos candidatos, sobre todo los convencidos, los que defienden el cambio para vivir mejor, para no darnos por vencidos, para no resignarnos”, y agregó que “puedo rendir cuentas de lo que se hizo y no se hizo. En la espalda tengo tres años y medio. Quiero saber qué dicen los que tienen 28 años en la espalda sin hacer nada”.

“Defendamos a la Provincia. Defendámosla como la defendimos en 2015 y 2017. No porque defendemos personas, ni espacios de poder, ni un partido político: defendemos nuestro futuro”, prosiguió, acompañada por el ministro de Desarrollo Social y precandidato a intendente de San Martín, Santiago López Medrano; el subsecretario de Asuntos Municipales y primer candidato a diputado provincial por la primera sección, Alex Campbell; y por el precandidato a intendente local, Ezequiel Pazos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...