Nueva etapa: Vidal lanza un paquete de medidas dirigido a la clase media

Nueva etapa: Vidal lanza un paquete de medidas dirigido a la clase media

Anunciará créditos para las empresas y beneficios para el consumo de los bonaerenses.


Son días turbulentos en el oficialismo debido a los inesperados resulatados de las PASO. Sin embargo, la gobernadora María Eugenia Vidal está dispuesta a recuperar la iniciativa y para eso anunciará un paquete de medidas que apuntan a la clase media y a las Pymes.

El paquete de medidas busca aliviar la situación de las Pymes en la Provincia y también ayuda para la clase media y la clase baja, un paquete post devaluación en sintonía con las decisiones de la Casa Rosada.

Según informó la agencia NA, el paquete podría incluir créditos blandos para las empresas y beneficios para los consumidores.

El Banco Provincia será el instrumento que usará Vidal para financiar este paquete de medidas económicas.

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), en paralelo, define “cuatro medidas para prorrogar vencimientos de impuestos para las Pymes y la población general”.

En la Gobernación trabajan para actualizar por inflación los planes alimentarios provinciales y las cuotas para los comedores.

Si esa actualización sucediera, se incrementarían el valor de la cuota del Plan Más Vida o Un Vaso de Leche y del Servicio Alimentario Escolar.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...