Vidal marcando la cancha: “Hay un ciclo en la Argentina que se terminó”

Vidal marcando la cancha: “Hay un ciclo en la Argentina que se terminó”

Compartió un acto con cerca de 100 candidatos a intendentes de la Provincia.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , afirmó este sábado que “hay un ciclo en la Argentina que se terminó: el de la cadena nacional, de la puesta en escena de la oscuridad impune y el de las promesas incumplidas sin costo”.

Vidal realizó esas declaraciones al cerrar el Foro del Cambio, que reúne a los candidatos a intendentes de Cambiemos en distritos bonaerenses gobernados por la oposición.

El encuentro -el primero del año- se realizó en la localidad de San Miguel del Monte, contó con la participación de más de 300 referentes territoriales y candidatos en los 66 municipios donde no gobierna el oficialismo.

Reunidos en el club de bomberos de San Miguel del Monte, situado a 115 kilómetros de la Capital, Vidal buscó motivar al grupo que coordinan el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro, que competirá en La Matanza; el subsecretario de Asuntos Municipales Lucas Delfino, que hará lo propio en Hurlingham; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, que quiere ganar San Martín y Alex Campbell y Gladys González Avellaneda. Desde el año pasado prefieren el nombre de Foro del Cambio.

“Estoy en el lugar que quiero estar”, sentenció la gobernadora en un acto con “los sin Tierra”, como llaman en el macrismo al grupo de 100 dirigentes que buscarán convertirse en intendentes (en algunos distritos.

Sumar unas pocas más en el Conurbano: Tigre (Segundo Cernadas), San Martín (López Medrano), Ituzaingó (Gastón Di Castelnuovo o Gabriel Pozutto) y Presidente Perón (Guido Giana).

“Somos un mismo equipo, superamos todos los desafíos y Cambiemos está fuerte porque estamos donde queremos estar y somos parte de este proyecto político que quiere cambiar la Argentina”, destacó la mandataria.

Asimismo, advirtió que el desafío que afronta en su gestión al frente de la provincia “fue más duro” de lo que imaginaron pero también aclaró: “Somos una dirigencia distinta que se hace cargo del desafío”.

Ahora, acotó, “no hay complicidad ni impunidad en materia de corrupción, por eso es momento de ser equipo más que nunca”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...