Vidal: “Gracias a todos por esta caricia al alma”

Vidal: “Gracias a todos por esta caricia al alma”

La gobernadora agradeció el apoyó que recibió de la gente el sábado en La Plata.


La multitudinaria movilización del sábado en apoyo al oficialismo fue considerada un triunfo y un respaldo por las principales figuras de Cambiemos. Y una de las figuras más respetadas y con mejor imagen del macrismo es la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que también recibió el apoyo de la gente en una movilización que se realizó en la ciudad de LaPlata, a la misma hora de la marcha en Plaza de Mayo.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal agradeció a los que se movilizaron ayer en La Plata para defender su gestión y la de Mauricio Macri. “Gracias a todos por esta caricia al alma”, expresó.

“Gracias a todos por esta caricia al alma. Pondremos todo de nosotros para ser mejores, escuchar, aprender de nuestros errores y seguir construyendo un país de consenso y de diálogo; el país de nuestros abuelos donde la diversidad era un valor y no un obstáculo”, expresó Vidal a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje comienza con un “gracias” en mayúscula y es acompañado por una foto de la  movilización que se realizó en Plaza Moreno en la ciudad de las diagonales.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...