Vidal contundente: “Hoy el poder político no es cómplice de los mafiosos”

Vidal contundente: “Hoy el poder político no es cómplice de los mafiosos”

“Juntos es posible”, repitió la gobernadora al final del discurso. Vidal fue la encargada de cerrar la campaña de Cambiemos en la Provincia. Mirá el video completo.

Vidal cerró la campaña criticando a la oposición

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y los precandidatos a senadores nacionales por Cambiemos Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez, y los postulantes a diputados nacionales Graciela Ocaña, Hector “Toty” Flores y Guillermo Montenegro se encuentran realizando el cierre de la campaña de Cambiemos en el Club Asturiano de Vicente López, ubicado en Avenida Libertador 981.

Esteban Bullrich fue el primero en hacer uso de la palabra. Luego fue el turno de la gobernadora.

“Tenemos que definir qué Provincia queremos”, arrancó diciendo Vidal, para a continuación agregar: “Y vamos a trabajar para seguir cambiando la Provincia”.

A continuación elogió a los candidatos de Cambiemos en la Provincia y dijo: “Estoy feliz de que ellos sean el equipo de la Provincia de Buenos Aires. Ellos están acá por ustedes, no están para la foto ni para la chicana, no usan la Provincia como trampolín, vienen a defendernos y a cuidarnos. Ninguno de los otros candidatos puede decir eso”.

“En diciembre de 2015 empezaron las obras y hoy en los hospitales bonaerenses hay medicamentos todo el año antes no”, disparó Vidal haciendo alusión a la gestión kirchnerista.

Las afirmaciones de la gobernadora eran acompañados por el cantito: “Sí se puede”, de los presentes que lo entonaban a viva voz.

“Hoy los chicos en los comedores escolares comen bien y antes no. Hoy hay SAME para 7 millones y medio de bonaerenses. Y los cambios son bien de fondo”, agregó.

En un acto donde Vidal fue la única oradora luego de la breve presentación de Bullrich, la gobernadora se encargó de resaltar los errores del kirchnerismo en la gestión de la Provincia.

“El resto de los candidatos no van a solucionar los problemas de la Provincia, ahora hablan de la Provincia como si fueran recién llegados y no escuchamos una sola autocrítica. Todos formaron parte del mismo sistema que gobernó la Provincia durante 25 años”, recordó la mandataria.

“Hacer discursos lindos es fácil, lo difícil es hacer y estar. A ellos no les importaban los bonaerenses solo le importaban los votos de los bonaerenses”, agregó en una velada crítica al kirchnerismo.

La gobernadora aseguró que “el problema del trabajo no empezó ahora” y que su gobierno cuida y genera trabajo”.

“Los que ahora dicen que esta todo mal fueron los que se gastaron todo y los que nos iban a terminar llevando a ser Venezuela o Santa Cruz”, arremetió.

Y fue más allá en sus críticas contra la expresidenta y actual candidata a senadora por Unidad Ciudadana en la Provincia.  “En el 2015 vivíamos con un gobierno que te agobiaba y no te daba respuesta, con una verdad única que no te daba soluciones,  perdiendo alumnos en la escuela pública mientras les daban clases de kirchnerismo”, atacó.

Para el final y en tono emotivo, Vidal le habló a todos los bonaerenses: “Te necesito ahí dando la pelea por nosotros. Porque yo nunca te dejé solo y nunca te mentí”.

 

El video con el discurso de Vidal:

Te puede interesar

Qué se dice del tema...