Vidal elogió a Cristina y la transición correcta con Kicillof

Vidal elogió a Cristina y la transición correcta con Kicillof

Fue en un encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, destacó este viernes el “lugar de relevancia” que ocupará la futura vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “independientemente de lo que se piense de sus políticas, su gobierno y su liderazgo político”.

También contó que1 recientemente estuvo en un encuentro “sobre liderazgo femenino y me preguntaron por una comparación entre Lilita (Carrió) y Cristina (Fernández), un clásico, y qué pensaba del rol de Cristina en el futuro“.

“Traté de ser bastante ecuánime: ¿hacemos un seminario de liderazgo femenino y no estamos dispuestas a que Cristina ocupe un lugar de relevancia en los próximos años siendo vicepresidenta? Independientemente de lo que pensemos de sus políticas, su gobierno, su liderazgo político, ¿cuando nos conviene sí y cuando no nos conviene tanto no? Ese es el desafío, que en el fondo es un desafío donde se juega la verdad, no la que yo pienso, sino la verdad de atravesar lo difícil”, enfatizó Vidal.

Y resaltó que con su sucesor en la provincia, Axel Kicillof, está realizando “una transición muy correcta”.

So1bre la preparación del cambio de gobierno en la provincia, destacó que “hay un proceso de transición muy correcto de ambas partes. La campaña no fue muy amable pero hemos logrado hasta hoy un vínculo llano, directo, y que nos crean que queremos hacer lo para tener un primer mes tranquilo”.

En un encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), invitada para dar una charla sobre “Valores en el nuevo ciclo político”, Vidal reivindicó varios aspectos de su gestión, como la lucha contra el narcotráfico, la educación y la asistencia social.

En ese contexto, contó que “le pedí a mi equipo que haga bien las cosas hasta el último día. Este es un partido que se juega 90 minutos; aunque sepas que no lo vas a dar vuelta, que lo perdiste, es muy importante jugarlo hasta el último minuto, hasta el minuto 90, con los mismos valores”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...