Vidal dijo que en febrero define con Macri si se desdoblan las elecciones

Vidal dijo que en febrero define con Macri si se desdoblan las elecciones

Así lo aseguró en la mesa de Mirtha Legrand, donde también criticó con dureza a los intendentes peronistas.


La tradicional mesa de la noche de los sábados de Mirtha Legrand, por Canal 13, tuvo a María Eugenia Vidal como invitada principal. La gobernadora reiteró que “recién en febrero” definirán junto al presidente Mauricio Macri la fecha de los comicios bonaerenses.

Por otra parte, ante la consulta de la conductora por la chance de desdoblar las elecciones provinciales, Vidal confió que “todavía hay tiempo para evaluar lo que pasa”, y que el oficialismo, por ahora, no tiene apuro en resolver el asunto. La gobernadora considera que el tema “no está en el centro de preocupaciones de la gente”.

De todas formas, durante febrero se comunicará con el presidente Mauricio Macri para consensuarlo en detalle, porque “todas las cartas están sobre la mesa”, y es una posibilidad concreta separar los comicios locales de los nacionales.

También se refirió a su tirante relación con los intendentes del PJ, que critican los aumentos de tarifas: “Que saquen de las boletas todos los impuestos municipales que suman, que no tienen nada que ver con el consumo de esos servicios”, desafío.

“Si están tan preocupados podrían sacar esos impuestos, como les pedimos y se negaron”, continuó la mandataria en relación a las discusiones que mantuvo con los dirigentes del justicialismo en el conurbano por las tarifas y los servicios. “Hay que mirar las boletas, y ahí abajo van a ver todas las cosas que esos intendentes que se quejan de las tarifas les cobran a los vecinos y no tienen nada que ver con los servicios”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...