Vidal, de campaña con Jorge Macri

Vidal, de campaña con Jorge Macri

La precandidata a gobernador bonaerense del PRO en Cambiemos se mostró junto al intendente de Vicente López, con quien coincidió en la necesidad de un "cambio" en la provincia de Buenos Aires.


La candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrieron un centro de salud en Carapachay y coincidieron en la necesidad de un “cambio” en la Provincia, “en hechos, mucho más que en discursos”.

“El trabajo de Jorge Macri en el municipio nos permite mostrar todo lo que podríamos hacer en la Provincia si gobernáramos”, dijo Vidal a la prensa tras recorrer la Unidad de Respuesta Inmediata, Dr. José Burman.

“Los hospitales de la Provincia de Buenos Aires están lejos de ser lo que es ésta unidad. Hay muchas salas de salud que no tienen atención las 24 horas, ni infraestructura adecuada, ni insumos, y son un reclamo generalizado en muchos barrios. Esta iniciativa muestra que se puede dar respuesta”, agregó.

Para Vidal, “aquellos que tuvieron la oportunidad de gobernar durante años y años ya han demostrado con aciertos y errores qué es lo que pueden hacer”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...