Vidal contundente: “Me sobra garra para estar los próximos cuatro años”

Vidal contundente: “Me sobra garra para estar los próximos cuatro años”

Además, prometió siempre decir la verdad "sin cinismo".


En un acto junto al Presidente en Ensenada, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró: “Me sobra garra para estar en la Provincia (de Buenos Aires) durante los próximos cuatro años y acompañar al Presidente”. “Somos un equipo”, resaltó.

Con un tono de voz que no es habitual, la mandataria se metió de lleno en el clima electoral y les prometió a los bonaerenses que siempre les dirá la verdad, “sin cinismo”.

“El Presidente enfrenta el cinismo de los que vienen con las chapas, el colchón y la lavandina cuando te inundaste, pero no te hacen las obras necesarias para que eso no ocurra, como hicimos nosotros con el arroyo El Gato”, ejemplificó.

Y continuó: “Es el mismo cinismo de quienes te ponen 200 veces el cartel en la ruta diciendo que van a hacer las obras, pero la máquina nunca llega y mientras tanto se muere la gente en los accidentes”.

“Yo creo que vale la pena discutir este camino más largo, más profundo, que como fue difícil en el último año es fácil de cuestionar, es el camino de verdad, con hechos concretos… La buena noticia es que esto no es aislado”, argumentó.

En la misma sintonía, Mauricio Macri planteó: “Este es un momento para demostrar cuánto coraje tenemos ahora que los mercados están dudando si vamos a volver atrás. Se equivocan. Nosotros aprendimos de lo que pasó y los argentinos queremos encontrar nuestro lugar desde el trabajo, no queremos más mentiras, no queremos más ocultamiento”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...