Cambiemos se movilizó en todo el país: Vidal, Carrió y Stanley timbrearon juntas

Cambiemos se movilizó en todo el país: Vidal, Carrió y Stanley timbrearon juntas

La gobernadora bonaerense encabezó el timbre nacional de Cambiemos en la Provincia. Elisa Carrio y Carolina Stanley la acompañaron. Candidatos electorales, funcionarios, legisladores, intendentes y dirigentes recorrieron el país.

Vidal y Carrió en el hogar El Sueño del Pibe, en Batán

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó un nuevo timbreo por la Provincia de Buenos Aires. Esta vez, la mandataria visitó Mar del Plata, ciudad que es gobernada por el Pro. Vidal llevó a la diputada nacional Elisa Carrió, candidata de Vamos Juntos en la Ciudad. También participó la ministra de Desarollo Social, Carolina Stanley, y el precandidato a senador provincial, periodista y conductor Franco Bagnato. Juntos visitaron el comedor “El Sueño del Pibe”, de la localidad de Batán.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó hoy estar “comprometida” con la provincia de Buenos Aires, que su “objetivo” es que el distrito “esté mejor” y que no “usa” a sus habitantes para ser presidenta “ni para especular con ningún cargo”.

“Venimos trabajando para enfrentar las dificultades, no empezamos ahora a trabajar en campaña. En la vida, no sólo en la política, no es lo que decís, es lo que hacés. Se pueden hacer actos, se pueden llenar estadios y decir muchas cosas. Nosotros no subestimamos al votante bonaerense, no usamos a esta provincia para ser presidentes ni para especular con ningún cargo”, aseveró.

La gobernadora dijo que “estamos comprometidos con esta provincia. Nuestro objetivo es que esté mejor. Eso habla de nosotros, de quiénes somos. Más que lo que uno dice, es lo que uno hace”.

“No son los que gobernaron los últimos 25 años los que van a dar las respuestas, los que antes de irse, y a último momento, firmaron un decreto que perjudicó el trabajo del puerto de esta ciudad y le dio beneficios extraordinarios a los puertos patagónicos en contra del puerto de Mar del Plata. El Presidente que derogó ese decreto es Mauricio Macri. Ahí está nuestro compromiso“, prosiguió.

Vidal, Carrió y Stanley recorrieron las instalaciones del comedor “El sueño del pibe”, creado hace diez años para atender a personas en situación de vulnerabilidad social y donde hoy se alimenta diariamente a unos 160 chicos y adultos.

También participaron de la visita el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; y los precandidatos de Cambiemos, Franco Bagnato (a senador provincial), Vilma Baragiola (a concejal), Javier Campos y Marcela Campagnoli (a diputados Nacionales).

El primer candidato a senador Nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich realizó un timbreo en Carlos Casares.

Funcionarios nacionales y precandidatos a legisladores de Cambiemos recorrieron ciudades y pueblos de todo el país en un nuevo timbreo. A una semana del inicio oficial de campaña, cuando el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se mostraron juntos en Haedo (Morón), esta vez sacaron el foco del Conurbano y las principales figuras viajaron al interior bonaerense.

En este nuevo timbreo, todos los participantes relatan sus vivencias a través de los hashtag de la red social twitter #JuntosEsPosible, #CambiandoJuntos y #TimbreoNacional.

En la Ciudad también se vivió una jornada de recorrida por los barrios. Ministros, candidatos y legisladores salieron a la calle para dialogar cara a cara con los vecinos.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, la vicepresidenta primera de la Legislatura y candidata a diputada nacional por la Ciudad, Carmen Polledo, y el ministro de Modernización y primer candidato a legislador, Andy Freire, recorrieron San Telmo.

El punto de encuentro fue en Humberto 1º y Defensa, y desde allí realizaron una caminata en la que fueron recibidos por vecinos, quienes compartieron opiniones acerca de cómo se encuentra uno de los tradicionales barrios de la Ciudad e intercambiaron ideas sobre cómo mejorarlo.

Larreta expresó: “La Plaza (Dorrego) quedó linda, yo había visto fotos pero no la había visto terminada. Estuvimos charlando con varios anticuarios de acá, en comercios, nos tomamos un cafecito. Tuvimos Reunión de vecinos acá en el teatro Margarita Xirgu, a donde vino mucha gente. Recibimos muy buenas ideas y sugerencias que nos acercan siempre, como hacemos todos los sábados”.

A su vez, Polledo agregó: “Como nos gusta a nosotros, estar cerca de la gente, escuchándolos, transmitiendo nuestro mensaje de esperanza en términos de cambio, que todos acompañamos, desde la figura de Horacio, la Ciudad y Andy. Vemos lo linda que está la plaza Dorrego con todas las mejoras que se han hecho. Así que a seguir trabajando cerca de la gente, para tener cada vez una mejor ciudad”.

Sobre el ida y vuelta que se genera en los timbreos con los vecinos, Freire explicó: “Les contamos todo lo que creemos que hicimos bien, escuchamos qué cosas no hicimos tan bien. Aprender de eso y seguir promoviendo ese entusiasmo que todos tenemos por el futuro que viene. Seguimos con esta pasión de cambio que nos motiva a pensar en un futuro mejor”.

El jefe del interbloque de Vamos Juntos y secretario general del Pro, Francisco Quintana, recorrió la Comuna 2 junto al candidato a diputado nacional Juan Manuel López, los candidatos a legisladores Agustín Forchieri y Andrés Bousquet y el presidente de la Comuna, Agustín Fox.

El legislador Octavio Calderón instaló una mesa en Paraguay, entre Godoy Cruz y Juan B Justo, además de charlar con los vecinos se escucharon y anotaron las sugerencias. Por ahí también pasaron los legisladores Diego García Vilas y Lía Rueda y el presidente de la Comuna 14, Alejandro Pérez.

El subsecretario de Justicia porteño y precandidato a diputado nacional de la ciudad de Buenos Aires por “Vamos Juntos”, Jorge Enríquez recorrió la Comuna 3, en el marco de una nueva jornada de caminata y timbreo nacional.

Enríquez estuvo acompañado por los legisladores porteños Claudia Calciano y Emilio Raposo Varela, y referentes de Cambiemos, con quienes dialogaron con los vecinos y comerciantes durante la recorrida por las tan importantes avenidas Córdoba y Pueyrredón, Plaza Once y Plaza 1° de Mayo.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, adelantó que continuaría con su recorrida por Pergamino y San Nicolás, dos importantes ciudades del interior bonaerense.

Por su parte, el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, estuvo con militantes en Mercedes. En todos los casos replicaron las visitas en las redes sociales bajo el hashtag #CambiandoJuntos y mostraron fotos de los funcionarios con vecinos.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio , tuiteó desde Villa Paranacito, Entre Ríos, acompañando con una foto en la que se lo ve dialogando con vecinos de esa localidad.

A su vez, el ministro de Pro, Francisco Cabrera, fue hasta Hurlingham, para apuntalar la precandidatura a concejal de Lucas Delfino.

Asimismo, el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca,fue hasta Florencio Varela, para apoyar a Pablo Alaniz, hombre de Marcos Peña.

El intendente de Lanús Néstor Grindetti , posteó una foto desde Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires.

Por su parte el referente de Esteban, Evert Van Tooren, recorrió la localidad de Nueve de Abril junto a Pablo Clusellas, Secretario de Legal y Técnica de la Nación; Roberto Gigante, Ministro de Infraestructura bonaerense; y Gastón Fossati, titular deARBA .

La precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Gladys González, compañera de fórmula de Esteban Bullrich, lo hizo desde Tigre, donde tomó contacto con vecinos de esa zona junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich .

Los precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña , Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro recorrían Necochea, Merlo y José C. Paz, respectivamente.

El ex titular del Pami, Carlos Regazzoni , posteó a través del mismo hashtag “ya estamos todos listos para salir a conversar con los vecinos de José Mármol” #AlmiranteBrown #CambiandoJuntos

“En un nuevo timbreo visitamos la Feria de Villa Cabello. Compramos chipa, caburé y mates que realizan los vecinos”, posteó Humberto Schiavoni, presidente nacional del Pro y funcionario del Ente Binacional Yacyretá, desde la provincia de Misiones.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...