Víctor Hugo Morales: “Esto permite empezar de cero”

Víctor Hugo Morales: “Esto permite empezar de cero”

De ese modo se expresó el periodista al referirse a la muerte de Julio Grondona, con quien se encontraba enfrentado. Pidió "no buscar por el lado de la elección a dedo una vez más".


El periodista Víctor Hugo Morales habló este miércoles de la muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona, y consideró que “va a tener una influencia inmediata en la vida del país”.

El relator consideró que “hay que aprovechar las circunstancias y hacer verdaderas elecciones y no buscar por el lado de la elección a dedo una vez más. La muerte de Grondona permite empezar de cero, algo que ojalá sea así. Es algo que el fútbol argentino necesita”.

Morales, que mantenía un alejamiento con Grondona, sostuvo, en declaraciones a Teleshow, que “no ha muerto cualquier persona, es un hombre de inmensa influencia en el fútbol, relaciones con el gobierno a través del fútbol, con la actividad privada desde antes que el fútbol con Torneos y Competencias, con los derechos, con la FIFA”. “Es inimaginable lo que pueda suceder”, añadió.

Por último, agregó: “Yo no tengo rebeldía con la muerte a ciertas edades, como todas las personas siempre tengo un rechazo natural a la muerte joven, pero nos morimos todos. Con lo cual no puedo expresar otra cosa que no sea el respeto que ante cualquier persona uno debe tener“.

Qué se dice del tema...