Víctor Cantero: “Tenemos que sumar legisladores en 2017”

Víctor Cantero: “Tenemos que sumar legisladores en 2017”

Víctor Cantero, secretario general del PJ Comuna 1, habló con Noticias Urbanas sobre la interna del partido, cómo afecta la suba de tarifas a los barrios de la Ciudad y las medidas para los vecinos.


En diálogo con Noticias Urbanas, el secretario general del PJ en la Comuna 1 de la Ciudad, Víctor Cantero, se refirió a la interna de su partido y las diferencias que tiene con las medidas del gobierno nacional.

Al ser consultado sobre la cancelación de la interna del Justicialismo en Capital, Cantero contestó: “Se suspendió porque no era momento de dividir las aguas. Creo que el PJ porteño es de los que más están trabajando y el bloque está trabajando de forma muy unida, a pesar de que hay visiones distintas”.

Por otra parte, habló sobre la posibilidad de un acercamiento al Frente Renovador, la fuerza de Sergio Massa. “Me parece que está la posibilidad de charlar siempre y cuando se encuadren dentro de lo que es el peronismo”.

Luego, agregó sobre el mismo tema: “Creo que hasta hoy no han tenido un acercamiento ideológico al peronismo, pero nunca hay que decir nunca. Por ahí pueden llegar a participar en la interna”.

En cuanto a la próxima interna del partido en la Ciudad, Cantero contestó: “Estamos muy lejos de esa elección, con el alargue de los mandatos estamos muy lejos, hay que ver el momento para elegir los candidatos”.

“Me parece que hoy tiene que seguir funcionando con esta conducción para armar la lista de 2017. Es definitivo para el peronismo ganar la Provincia y aumentar los legisladores en Capital Federal”, vaticinó sobre el partido hoy conducido por el sindicalista Víctor Santa María en Capital.

Por otra parte, sobre las medidas del gobierno nacional, sostuvo que “el tarifazo afecta directamente al comercio minorista y a la pequeña empresa. A los que funcionan en los barrios”.

“Justamente, para el martes próximo, estamos convocando a todos los vecinos de San Telmo, en el Club Sal Telmo. Van a ser asesorados por un defensor del pueblo para ver si se puede sacar algún amparo en el tema servicios”, explicó.

En cuanto a las medidas para ayudar a los vecinos de su comuna con la inflación, el secretario general del PJ Comuna 1, contó: “Nosotros teníamos la feria que estaba en la galería de Cochabamba todos los martes y dejaron de venir. Eso lo sacó el gobierno de la Ciudad”.

“Ahora lo que estamos haciendo nosotros es poner un micro todos los meses que va al Mercado Central con los vecinos que se anotan”, finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...