Vicky Montenegro, la espada porteña de Evo Morales

Vicky Montenegro, la espada porteña de Evo Morales

La legisladora del Frente de Todos fue una de las oradoras del acto que Evo Morales cerró en la cancha del Deportivo Español.


Desde que Evo Morales está exiliado en laArgentina se vienen llevando a cabo distintas actividades políticas en apoyo del expresidente boliviano y todas tienen el propósito de que el MAS gane las próximas elecciones en Bolivia luego del golpe de Estado.

El miércoles, Evo Morales encabezó un importante acto que se llevó a cabo en el estadio de Deportivo Español, ubicado en el Bajo Flores porteño. En el encuentro también participaron políticos argentinos.

Victoria Montenegro es una de las políticas que apoya a Evo y que criticó desde el inició lo que sucedió en Bolivia con el golpe de Estado contra Morales.

La legisladora del Frente de Todos (FdT) y nieta restituida, fue la primera oradora en el acto realizado en repudio al Golpe de Estado perpetrado contra Evo Morales Ayma y contra el pueblo boliviano.

Montenegro impulsó en la Legislatura varias iniciativas en contra del golpe de Estado en Bolivia

El evento se desarrolló ante una multitud y fue cerrado por el exmandatario quien recorrió buena parte de los logros sociales realizados alcanzados durante su gestión. Morales apoyó la fórmula del MAS para los comicios del 3 de mayo encabezada por el candidato Luis Arce.

En el acto estuvo presente el exvicepresidente Alvaro García Linera y destacadas figuras políticas locales y del país hermano.

Montenegro señaló que lo ocurrido “fue un Golpe institucional pero también un golpe a la identidad de todo un pueblo que estaba poniéndose de pie y avanzando en su construcción de derechos tras décadas de sometimiento. Somos miles que queremos enterrar esa historia de odios y por eso estamos abrazándolos, hermanos bolivianos. Lo que nos diferencia de ellos es el amor por nuestro pueblo, el amor por nuestros derechos y tenemos un profundo convencimiento de que vamos a construir un futuro para todas y para todos en nuestra Patria Grande”.

Qué se dice del tema...