Verna adelantó que Massa jugará con los Fernández

Verna adelantó que Massa jugará con los Fernández

"Massa va a jugar dentro del frente del peronismo, no es un deseo, es información", aseguró el gobernador de La Pampa.


Sergio Massa sigue sin definirse políticamente y los días pasasn y el cierre de las alianzas es el miércoles de la semana que viene. Hay muchas versiones y hasta el propio Gobierno de Cambiemos lo está tentando, sin embargo, el gobernador pampeano, Carlos Verna, aseguró este viernes que el conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, “va a jugar dentro del frente del peronismo”, junto al Partido Justicialista y Unidad Ciudadana.

Al ser consultado sobre el posible acuerdo electoral con el exintendente de Tigre, Verna señaló: “Massa va a jugar dentro del frente del peronismo. No es un anhelo mío, sino que es información”.

Verna agregó: “Están cerrando el acuerdo, aunque no se saben aún los roles que tendrán”.

Verna estuvo hace unos años muy cerca de Massa mientras estaba distanciado de la expresidenta Cristina Kirchner, lo que permitió que ambos dirigentes forjen una buena relación.

La Pampa fue uno de los distritos en que el peronismo logró competir en las elecciones provinciales en un frente común con el PJ y el Frente Renovador.

En declaraciones a medios locales en la Casa de Gobierno de La Pampa, Verna afirmó: “Nosotros (el Frente Justicialista Pampeano) apoyamos la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner”.

 

Qué se dice del tema...