Vaticano Group: Vera, Domínguez, Acevedo, Solanas y Valdés

Vaticano Group: Vera, Domínguez, Acevedo, Solanas y Valdés

El Papa Francisco los unió. El legislador, el expresidente de la Cámara de Diputados por el FpV, el exgobernador de Santa Cruz, el dirigente del PJ Capital y el cineasta, ya pìensan en el 2017.


Gustavo Vera, legislador de la Ciudad por la agrupación Bien Común, fundador de la ONG La Alameda, reunió a otros dirigentes políticos para discutir la enciclíca del Papa Francisco Laudato Si.

La destrucción imparable de la casa común, la cultura del descarte, la teoría del derrame, y el dinero como la máxima aspiración del humano fueron algunos de los temas que volcó Vera en un encuentro de este martes.

Allí estuvieron presentes el expresidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, el senador nacional de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, Sergio Acevedo, extitular de la SIDE y exgobernador de Santa Cruz y el exembajador argentino en el Vaticano, Eduardo Valdés.

En esta charla política también se señalaron las coincidencias de la encíclica ‎Laudato Si con el proyecto nacional que había ideado Juan Domingo ‪‎Perón a su vuelta del exilio, donde el entonces presidente señala el camino suicida de la humanidad en su afán por la máxima ganancia y no en el bien común.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...