Venta ilegal: FECOBA celebró el discurso de Larreta

Venta ilegal: FECOBA celebró el discurso de Larreta

“Es fundamental el trabajo en conjunto entre el Estado y los privados, mediante acciones concretas, para fortalecer el comercio legal", dijo el titular de FECOBA.


La Federación de Comercio e Industria de la ciudad de Buenos Aires, FECOBA, en el marco de la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, a la Legislatura, expresó su satisfacción en torno al compromiso del Ejecutivo para llevar adelante políticas económicas activas en beneficio de las pyme locales.

“Es fundamental el trabajo en conjunto entre el Estado y los privados, mediante acciones concretas, para fortalecer el comercio legal, la industria, los servicios y el turismo de la Ciudad; que son los engranajes esenciales para el funcionamiento productivo porteño”, señaló el presidente de la entidad, Fabián Castillo.

Durante la apertura de las sesiones ordinarias, Rodríguez Larreta manifestó su compromiso de continuar trabajando contra la venta ilegal en los principales focos de la Ciudad e hizo referencia a la recuperación del espacio público tras el último operativo de desalojo de vendedores informales en la zona de Liniers.

“Creemos que el Gobierno está dando la batalla contra el comercio ilegal en la Ciudad, de forma eficaz. Desde los sectores productivos aspiramos a que esta política no ceda durante todo el año”, agregó Castillo.

En esa línea, el Jefe de Gobierno porteño destacó el importante papel de las capacitaciones – que lleva a cabo FECOBA – con el objeto de introducir a los vendedores ilegales dentro del mercado formal.

Qué se dice del tema...