Gerónimo Venegas respalda la renovación para Calciano

Gerónimo Venegas respalda la renovación para Calciano

El secretario general de UATRE y presidente del Partido Fe dio por sentado, según fuentes del gremio, que su candidata, Claudia Calciano estará entre quienes renovarán sus bancas en la ciudad.


Cuando faltan pocos días -apenas cuatro, en principio- para que se produzca el cierre de las listas de candidatos para las elecciones legislativas que se realizarán el 22 de octubre próximo, la ronda de los nombres de los posibles candidatos a renovar sus bancas en la Legislatura porteña, no cesa.

Voceros de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), anticiparon a Noticias Urbanas que su secretario general Gerónimo “Momo” Venegas -que cultiva un vínculo directo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri- anticipó su convicción de que la única legisladora porteña del partido Fe, que él mimso encabeza, Claudia Calciano, renovará su banca.

Antes, voceros del bloque Pro, que integra la legisladora, habían advertido que prácticamente la totalidad de los legisladores que deben renovar sus bancas lo harán, en vista de que al oficialismo le interesa aprovechar su experiencia legislativa y además premiar la labor de los integrantes de la bancada, que desarrollaron una satisfactoria tarea en los últimos tiempos.

Vale recordar que Calciano es una legisladora cercana también al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al que suele acompañar en sus recorridos por los barrios y las comunas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...