Venegas: “Macri está tomando muchas cosas de Perón”

Venegas: “Macri está tomando muchas cosas de Perón”

El secretario general de la UATRE y aliado al candidato presidencial por Cambiemos destacó el acercamiento de Mauricio Macri al peronismo. "Está hablando de la pobreza, del desarrollo", remarcó.


El titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo “Momo” Venegas celebró la inauguración del primer monumento a Juan Domingo Perón que lo tendrá como orador esta tarde junto al candidato a presidente por Cambiemos y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

En diálogo con La Once Diez, Venegas aseguró que “va a ser un día histórico”, y resaltó que “en 32 años es el primer monumento que se le hace al General Juan Domingo Perón”.

En este marco, aseveró que “es un día reconfortante” y adelantó que “vamos a rendirle homenaje cada vez que sea el día del militante, el 17 de octubre o el día de su natalicio”.

“Va hablar Mauricio, porque está hablando de la indigencia, la pobreza, del desarrollo del país y eso tiene que ver con el peronismo”, explicó. Asimismo, reflexionó que el dirigente de Cambiemos “está tomando muchas cosas del General Juan Domingo Perón”.

“Va a ser un monumento maravilloso, con esa sonrisa y los brazos abiertos como abrazando a toda la Argentina”, concluyó el jefe del partido FE.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...