Vecinos porteños participaron del lanzamiento del festival “Al Ritmo de Santa Mitre”

Vecinos porteños participaron del lanzamiento del festival “Al Ritmo de Santa Mitre”

Se realizó en la "Plaza de Pappo", donde hubo actividades y juegos para niños con regalos, talleres, shows en vivo y artistas. 


Se llevó a cabo el lanzamiento del festival “Al Ritmo de Santa Mitre”, en la plaza ubicada en avenida Juan B. Justo y Boyacá, donde hubo actividades y juegos para niños con regalos, talleres, shows en vivo y artistas. 

Santa Mitre surgió con el objetivo de visibilizar la identidad y riqueza cultural de los barrios a través de una propuesta que plantea instalar circuitos de música, danza, gastronomía, teatro, artes visuales, entre otros.

También se destacó la “Fundación Emergente”, que participo del evento aportando materiales para los artistas e información para vecinos sobre temas ambientales y culturales.

Es importante destacar que la Fundación Emergente es una nueva ONG cuyo amplio objeto se resume en mejorar las  condiciones de vida de personas en situación de vulnerabilidad y promover el cuidado de los animales y el medioambiente en cooperación con organizaciones del Estado y la Sociedad Civil. Además, persigue la transparencia en la gestión de gobierno, asistencia jurídica gratuita y formación de oficios.

Qué se dice del tema...