Vecinos participan de la reunión de Gabinete Abierto, en la que se informa sobre el subte

Vecinos participan de la reunión de Gabinete Abierto, en la que se informa sobre el subte

Se informará sobre las futuras estaciones de la Línea E del subte. Será este miércoles.


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrirá por cuarta vez en el año las reuniones de Gabinete a los vecinos. Este miércoles 10 de abril, cerca de las 10, se realizará una nueva edición de Gabinete Abierto, un espacio de participación para que los vecinos puedan interactuar con los funcionarios responsables de las diferentes reparticiones para brindar ideas y sugerencias.

En esta ocasión se brindará información sobre las futuras estaciones de la Línea E del subte: Correo Central, Catalinas y Retiro. Con esta obra, que finalizará en mayo de este año y permitirá hacer conexiones tanto con la Línea B y la Línea C como con los ferrocarriles Mitre, San Martín y Belgrano Norte, se espera que se incorporen 63.000 usuarios nuevos a la red.

Es la cuarta vez que la modalidad de Gabinete Abierto se lleva a cabo. se da luego de un nuevo aumento del subte

La exposición estará a cargo del ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia, y el presidente de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado, Eduardo De Montmollin.

El Gabinete del Gobierno porteño se reúne todas las semanas para realizar un seguimiento de la gestión, analizar proyectos y presentar nuevas iniciativas. Este espacio con vecinos se repetirá durante todo el año el segundo miércoles de cada mes.

La transmisión se realizará a a través de Facebook Live en la fanpage del GCBA (https://www.facebook.com/GCBA/) y de Horacio Rodríguez Larreta (https://www.facebook.com/horaciorodriguezlarreta/).

También estará disponible en el canal de Youtube del Jefe de Gobierno porteño (https://www.youtube.com/user/horaciolarreta) y la cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/horaciorodriguezlarreta/?hl=es).

Qué se dice del tema...