Vecinos de Lanús salieron a apoyar a Grindetti

Vecinos de Lanús salieron a apoyar a Grindetti

Alrededor de 6.000 personas se reunieron frente a la Intendencia de Lanús para expresarle su apoyo al actual intendente.


La convocatoria fue creciendo por las redes sociales durante la semana pasada, una gran cantidad de vecinos se concentró este sábado por la tarde frente a la Municipalidad de Lanús para manifestar su apoyo a la gestión del intendente Néstor Grindetti, que va en busca de su reelección.

Alrededor de seis mil personas -según destacaron desde el entorno del jefe comunal- cortaron la avenida Hipólito Yrigoyen y llegaron con pancartas, banderas argentinas y algunas partidarias.

Entre la multitud apareció el mandatario local, quien fue recibido con selfies y cánticos como “sí, se puede”, “Grindetti no se va” y “para Néstor la reelección”.

“Gracias a todos los lanusenses por esta gran muestra de apoyo, ahora tenemos que estar todos más juntos que nunca para defender todo lo que hicimos en Lanús en estos cuatro años”, expresó Grindetti emocionado.

“Estoy profundamente agradecido por la demostración de cariño. Este es un día que va a quedar en mi memoria. El apoyo de cada vecino que se hizo presente en la marcha de hoy, me da un impulso aún mayor para continuar y defender todo lo hecho”, agregó Grindetti.

Grindetti acompañado de su familia saludó a los presentes y se tomó fotografías con todos los vecinos.

Y agregó: “El apoyo de cada vecino que se hizo presente en la marcha de hoy, me da un impulso aún mayor para continuar y defender todo lo hecho”.

En las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), si bien el Frente de Todos triunfó sobre Juntos por el Cambio (sumando las cuatro listas que se presentaron), el jefe comunal fue el candidato más votado. El 27 de octubre, el principal adversario será Edgardo Depetri.

Qué se dice del tema...