Vecinos de Flores protestaron por el cierre de la Línea A

Vecinos de Flores protestaron por el cierre de la Línea A

Cientos de vecinos de Flores se reunieron en Carabobo y Rivadavia para reclamar y elevar un petitorio al Gobierno porteño, exigiendo que desista de cerrar la Línea A de subterráneos.


Una gran cantidad de vecinos y comerciantes se concentraron en Carabobo y Rivadavia, en el barrio de Flores, para protestar por la paralización del servicio de la Línea A de subte entre enero y marzo.

“El lunes ya no tendremos más subtes por dos meses y todavía las autoridades del Gobierno Porteño no encontraron una solución para los comerciantes afectados por la medida”, declaró Juan Matteo, secretario general del Frente Nacional Peronista de la Ciudad de Buenos Aires (FNP-CABA).

“La única medida que ejecutó Macri con respecto al servicio fue el aumento del pasaje en más de un 120 por ciento y ahora amenaza con llevarlo a seis pesos”, se quejó el dirigente.

Además, Matteo se refirió a las estaciones de subte ya terminadas y listas para su funcionamiento, que aún siguen paradas. “Hace más de un año que las estaciones de San Pedrito y Flores que extienden la Línea A de subte fueron terminadas por el Gobierno Nacional y su inauguración sigue siendo algo incierto. La gente de Macri habla de que van a ser abiertas en agosto, cuando ya están listas para su funcionamiento. No entiendo los motivos… ¿será que Macri lo va a usar de pancarta política para las elecciones?”, cuestionó.

“El actual jefe de Gobierno Porteño parece no tener una respuesta sólida a ninguna de las consultas de los vecinos de la ciudad de Buenos Aires. Macri es el funcionario ‘NI’: ni sabe ni, resuelve!”, apuntó el líder del FNP, que luego agregó que “es hora de que Macri deje de desentenderse de los problemas de los vecinos. Lo votaron para que gestione y no para que se desentienda de los problemas. Se la pasa criticando y diciendo lo que debe hacer la Presidenta cuando él no puede ni administrar el servicio de subterráneo. Lo concreto es que miles y miles de usuarios se quedarán sin subte A por dos meses y eso será si tenemos suerte”, finalizó.

Qué se dice del tema...