Vázquez: “Es necesario un rediseño de la justicia de la Ciudad”

Vázquez: “Es necesario un rediseño de la justicia de la Ciudad”

El camarista y exconsejero porteño conversó con NU Radio y dio su opinión acerca de la reforma judicial que impulsó el presidente Fernández.


El juez de la Cámara Penal, Juvenil y Contravencional de la Ciudad y exconsejero de la Magistratura porteña, Marcelo Vázquez, conversó con Fernando Riva Zucchelli en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5 y dio su opinión acerca de la reforma judicial que impulsó el presidente Alberto Fernández.

Para Vázquez, “mucho de lo que ocurre, tiene que ver con no cumplir lo que dicta la Constitución”, y consideró, al respecto que “los ciudadanos cuando tienen un problema, no saben donde recurrir”. Es por eso, que reconoció que la reforma judicial que anunció Fernández es “un beneficio” y “un primer paso para trabajar seriamente en un esquema de reforma efectiva y concresión del traspaso de las competencias jurisdicionales a la Ciudad”. En ese aspecto, el magistrado aseveró: “Es necesario un rediseño de la justicia porteña”.

Escuchá la entrevista completa a Marcelo Vázquez

Qué se dice del tema...