Massa y De la Sota analizan competir en las PASO de 2015

Massa y De la Sota analizan competir en las PASO de 2015

José Manuel De la Sota adelantó que este domingo se reunirá con Sergio Massa, con quien comparte aspiraciones presidenciales, aunque aclaró que más adelante "se verá" si ambos "compiten en las PASO".


“Hay una relación muy buena, el día de mañana veremos si competimos, si vamos a las PASO o no”, señaló De la Sota en las vísperas del encuentro que mañana mantendrá con Massa en Córdoba.

Luego de participar en una reunión en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), el mandatario cordobés explicó que tiene “diferencias en algunos temas” con el Frente Renovador, pero destacó “haber construido un espacio de amistad” con Massa.

En cuanto al litigio con los fondos buitre, De la Sota reiteró que la presidenta Cristina Kirchner debería haber convocado al diálogo “porque lo que ella decida puede comprometer el futuro de los próximos 20 años de Argentina”.

“La Presidenta hoy está a 515 días de irse, parece poco tiempo como para que resuelva en soledad un tema tan grave”, añadió el dirigente cordobés.

De la Sota también le dedicó un párrafo al vicepresidente Amado Boudou, procesado por el caso Ciccone, al sostener que debe “irse” o “por lo menos pedir licencia y ponerse a disposición de los jueces”, dado que, en su opinión, la situación es “bochornosa”.

“Lo único auspicioso es que hay jueces que se han animado a procesarlo y eso es bueno, porque significa que no va a haber impunidad el día de mañana”, planteó el mandatario provincial.

De la Sota dijo también que siente un “gran afecto” por su par bonaerense, Daniel Scioli, pero aclaró que discrepa con él porque, pese a “tener actitudes que son algo distintas al kirchnerismo, después termina encuadrándose verticalmente”.  “A mí me gustaría que él nos diga la verdad de lo que piensa”, desafió De la Sota.

El mandatario de la provincia mediterránea visitó ayer la ciudad de Santa Fe y hoy participó en Rosario de un almuerzo con los dirigentes de AER, en tanto que por la tarde presidía un acto del Partido Justicialista en el Club Sociedad Española.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...