Urtubey también se mostró con Tinelli: “Tiene mucho para ofrecer”

Urtubey también se mostró con Tinelli: “Tiene mucho para ofrecer”

El conductor de TV sigue sumando fichas al fortalecimiento de alternativa Federal.


El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, recibió el pasado viernes al conductor de televisión Marcelo Tinelli: “Él tiene vocación, le gusta la política y tiene mucho para ofrecer”.

Durante una recorrida al Museo de Güemes, ubicado en el centro de la capital salteña, ambos conversaron de política aunque no de candidaturas, y de la situación actual del país.

Con el mismo Tinelli que el día previo se había reunido con Sergio Massa, discutieron sobre la necesidad de fortalecer Alternativa Federal, teniendo en cuenta que “gran parte de los argentinos están cansados de la pelea macrismo versus kirchnerismo, que nos sumió en esta crisis”.

“Todas las personas que se acercan con vocación política para sumarse y agrandar este espacio, que no es de unos pocos, se convierten en una buena noticia”, afirmó el gobernador de Salta.

Por su parte, Tinelli detalló que llegó a Salta con todo su equipo “para hablar del programa y charlar un poco de política” con el gobernador, y dijo que sintió “emoción” al recorrer el Museo de Güemes.

“Hablar de cargos hoy me parece una falta de respeto a la gente, que la está pasando muy mal”, expresó el conductor, quien dijo que no sabe si será candidato y que actualmente está pensando “fundamentalmente en el programa y en ayudar a que podamos salir adelante y estemos mejor todos los argentinos”.

“Con Juan (Urtubey) tenemos coincidencia de pensamiento en cuanto a los objetivos de la Argentina que queremos, con una visión muy parecida, y ambos somos declarados peronistas, lo cual es muy importante”, acotó Tinelli, quien en las últimas dos semanas también se había reunido con el mandatario sanjuanino Sergio Uñac y el exministro de Economía Roberto Lavagna.

Qué se dice del tema...