Urtubey admitió que está perdiendo con Cambiemos

Urtubey admitió que está perdiendo con Cambiemos

"Los datos que tenemos arrojan una ventaja para Cambiemos en diputados nacionales y queremos felicitar al presidente Mauricio Macri”, dijo el gobernador de Salta. 

Urtubey votando

La elección en Salta puede ser una de las sorpresas de estos comicios ya que Cambiemos estaría ganando la provincia luego de haber perdido las PASO. Poco después de que  se cerraran los comicios, Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, dio una conferencia de prensa esta tarde y admitió, aunque todavía sin resultados oficiales, una posible derrota en su provincia a manos de Cambiemos.

“Los datos que tenemos como tendencia a boca de urna arroja una ventaja para Cambiemos en la categoría diputado nacionales. Si bien esa ventaja es exigua, es pequeña, queremos felicitar al presidente Mauricio Macri y a su candidato en la provincia, Martín Grande, porque si se verifican esos datos sería el candidato más votado”, dijo el gobernador peronista en el búnker del espacio que lidera, Frente Unidad y Renovación.

Urtubey agregó: “En Salta se ratifica la tendencia que estamos viendo en toda la Argentina. Salta no es la excepción. Quiero ser cauto, queremos esperar los resultados oficiales. Es una encuesta de boca de urna, pero desde ahora queremos reconocer este resultado”.

Qué se dice del tema...