Urreli espera los resultados con “muchísima expectativa e ilusión”

Urreli espera los resultados con “muchísima expectativa e ilusión”

El precandidato a diputado provincial por Cambiemos en la Tercera Sección Electoral, votó este domingo por la mañana. "Creo que nos va a ir bien", aseguró.

Urreli, en una escuela de Lanús Oeste.

El primer precandidato a diputado provincial por Cambiemos en la Tercera Sección Electoral, Adrián Urreli, sufragó este domingo por la mañana, alrededor de las 10, en el colegio Eccleston, ubicado en Lanús Oeste.

Una vez que ingresó el sobre en la urna que le correspondía, Urreli indicó que “siempre es lindo ir a votar y poder elegir es un derecho que tenemos que ejercer con alegría y compromiso”. En la misma línea, agregó: “Tengo información que ha comenzado el sufragio con normalidad en nuestro distrito y en el resto de la sección”.

Asimismo, el precandidato afirmó que al comenzar la votación “verificamos que estaban faltando alguna de las autoridades”, pero que el inconveniente fue resuelto “caso por caso. Con el primer votante y, en segundo lugar, con el suplente que estaba presente”. A pesar de esto, por el momento aseguró que “todas las escuelas están abiertas”, y que “tampoco hay ningún faltante de boletas”.

Por otra parte, el municipio amaneció con pasacalles de Cambiemos rotos y basura en gran cantidad en las principales avenidas, con lo cual el precandidato oficialista expresó que esto “es parte de la vieja política”.

“La mejor manera de hacer política es tener propuestas, es tratar de estar cerca de los vecinos, de recorrer, de caminar y no este tipo de cosas que a los únicos que afecta son a los vecinos”, remarcó y sostuvo que, “estamos un poco acostumbrados a este tipo de prácticas por parte del Frente para la Victoria”.

Urreli indicó que aguarda la tarde “con muchísima expectativa e ilusión”. “Creo que nos va a ir bien, pero tenemos que esperar transcurrido el día”, finalizó.

En la Tercera Sección Electoral hay 19 distritos, se renuevan 18 diputados provinciales y están habilitados para votar más de 4 millones y medio de electores.

Qué se dice del tema...