Unidad Porteña decidió suspender el acto de cierre de este miércoles

Unidad Porteña decidió suspender el acto de cierre de este miércoles

A través de un comunicado de prensa decidieron suspender el acto en el Homero Manzi.


A través de un comunicado de prensa dado a conocer este miércoles, Unidad Porteña decidió suspender el cierre de campaña que tenía programado para este miércoles por la tarde.

“Ante los hechos que son de público conocimiento y que conmueven a la sociedad argentina, Unidad Porteña suspende sus actividades de campaña y convoca a las demás fuerzas a realizar un alto en el debate político hasta tanto se esclarezcan los hechos. Exigimos al Gobierno Nacional y a sus candidatos y candidatas que procedan con prudencia en sus declaraciones y afirmaciones públicas por respeto a la verdad y al dolor de la familia Maldonado. Por las mismas razones, sólo participaremos de las acciones  que convoque la familia”, dice el texto dado conocer por la fuerza política.

Los candidatos de Unidad Porteña, Daniel Filmus, primer candidato a diputado; Mariano Recalde, primer candidato a legislador, junto a sus compañeras de formula Gabriela Cerruti y María Rosa Muiños iban a participar del cierre en el emblemático bar porteño Homero Manzi.

Qué se dice del tema...