Una nueva encuesta asegura que Alberto le sumó más puntos a Cristina

Una nueva encuesta asegura que Alberto le sumó más puntos a Cristina

Un sondeo de la agencia Circuitos expresó que por casi 11 puntos la propuesta Fernández - Fernández supera a Macri.


Una encuesta publicada por la consultora Circuitos midió la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández, lanzada el sábado pasado y el sondeo expresó que por casi 11 puntos la propuesta supera a Mauricio Macri, de cara a las próximas elecciones.

La dupla Fernández – Fernández alcanzaría 35.7%, en tanto el primer mandatario llegaría a 24.8%. Seguidos por Sergio Massa (14.1), Roberto Lavagna (8.3), Juan Manuel Urtubey (8.1) y Nicolás del Caño (4.2).

El estudio de Circuitos fue llevado a cabo con el formato IVR entre más de 10.000 habitantes de todo el país entre los días 19 y 20 de mayo.

En el caso de que exista un posible balotaje entre Fernández y Macri, la encuesta demostró que el exjefe de Gabinete superaría por más de 7 puntos al líder del Pro. Aún con un 14% de indefiniciones por parte del electorado.

En caso de un ballotage entre Macri y Massa, el líder del Frente Renovador superaría con menor diferencia al Presidente (38.3 – 34.9). En este caso la indefinición del electorado aumenta a casi 27%.

Por otro lado, Lavagna también superaría al Presidente en caso de un ballotage por una diferencia menor (3.3%) con casi un 30% del electorado que aún no definió su voto.

Mirá la encuesta completa haciendo clik aquí

Te puede interesar

Qué se dice del tema...