Una jueza ordenó la intervención de Oca

Una jueza ordenó la intervención de Oca

La entidad está en manos de Patricio Farcuh, a quien se lo vincula con el sindicalista Hugo Moyano. El fallo de la jueza Liliana Heiland.

La AFIP le reclama a OCA unos 3400 millones de pesos de deuda

Por orden de la jueza Liliana Heiland, la empresa de envíos Oca será intervenida, según se indicó un fallo publicado por el Centro de Infomación Judicial (CIJ). La entidad está en manos de Patricio Farcuh, a quien se lo vincula con el sindicalista Hugo Moyano.

La AFIP le reclama a OCA unos 3400 millones de pesos de deuda, de los cuales 2500 millones entraron en el concurso de acreedores. La firma corría el riesgo de no poder continuar ofreciendo servicios postales por esta deuda.

No obstante, a comienzos de marzo, el Enacom prorrogó nuevamente por 30 días el plazo otorgado para la anulación de las obligaciones impositivas, previsionales y sociales de la empresa. En tanto, el ente informó que Oca deberá acreditar dentro de ese lapso la aplicación del total de los fondos que provienen del levantamiento de embargos judiciales existentes a la cancelación de sus deudas fiscales.

Cabe destacar que la actualidad, la firma emplea a unos 7000 afiliados del gremio de Camioneros.

Mirá el fallo haciendo clik aquí.

Qué se dice del tema...