Berni vinculó la denuncia de Massa con “lo que está pasando”

Berni vinculó la denuncia de Massa con “lo que está pasando”

El secretario de Seguridad no cree que la denuncia del jefe del FR sobre el robo a su casa "sea algo que no tenga que ver con todo lo que está ocurriendo". Desmintió que Díaz Gorgoño sea espía.


El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró este lunes que la denuncia de Sergio Massa sobre que el prefecto que robó en su casa en 2013, Alcides Díaz Gorgoño, era un agente de inteligencia, está vinculado a la “fuerte embestida” que están sufriendo “muchos funcionarios del gobierno nacional”.

“El señor Díaz Gorgoño nunca perteneció a la dirección de Inteligencia Criminal. El resto son todos dimes y diretes en un momento en el que hay una fuerte embestida contra muchos funcionarios del Gobierno nacional, entre ellos yo, por la situación que se está viviendo en el país”, señaló.

En declaraciones a radio Del Plata, Berni sostuvo que todo forma parte de “una ensalada que están intentando generar para presionar” al Gobierno, y aseguró que no cree que la denuncia de Massa “sea algo que no tenga que ver con todo lo que está ocurriendo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...