“Una foto no se le niega a nadie”

“Una foto no se le niega a nadie”

Pese a que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró permeable a un acuerdo con Sergio Massa tras las elecciones generales, desde el FR salieron a ningunearlo.


El diputado Alberto Roberti, jefe de bancada del FR, descartó cualquier tipo de acercamiento entre el massismo y el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

A través de su cuenta de Twitter, el hombre fuerte del sindicato de petroleros arremetió: “Aún con una foto que a nadie se le niega, Macri es el límite para todos los peronistas. Aun para los que sufren el síndrome de Estocolmo”.

No en vano, durante la conferencia de prensa que los presidenciables de la oposición compartieron en reclamo de “transparencia” en los comicios de octubre, Massa primereó al líder del PRO al pedirle su apoyo en caso de que logre acceder a un eventual balotaje.

Asimismo, Roberti no dudó en apuntar contra la ex precandidata presidencial Elisa Carrió. “Cuando Macri cayó prisionero del apriete de la Dra. Elisa, debió tomar conciencia que desde el peronismo massista no lo vamos a acompañar”, explicó.

“Yo creo que hay un gran mito con el peronismo y su comportamiento democrático será porque no le pueden ganar ninguna elección”, concluyó el legislador del FR que aspira a renovar su banca en octubre.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...