Una ex Gran Hermano camina La Matanza con el candidato massista

Una ex Gran Hermano camina La Matanza con el candidato massista

El dirigente matancero Miguel Saredi incorporó a la mediática Rocío Gancedo para potenciar su imagen y repercusión durante las recorridas a lo largo y ancho del distrito.


Una nueva mediática se suma a la política  bonaerense. Tras el desembarco de Jésica Wanda Judith Cirio, una ex Gran Hermano se sumó a las filas del Frente Renovador, más exactamente en el municipio de La Matanza.

Se trata de Rocío Gancedo, quien llegó al massimo de la mano del referente local de la fuerza, Miguel Saredi, un peronista clásico que aspira a suceder a Facundo Espinoza en el distrito. Hoy en día, la joven participa de caminatas y eventos solidarios apoyando al hombre de Sergio Massa.

Con motivo de su incursión en el mundo de la política, Gancedo decidió bajar el perfil polémico e incluso borró fotos “hot”, con las que había enloquecido a miles de usuarios de la red social Twitter y apeló a tomar un rol más acorde a sus nuevas responsabilidades. Su aporte a la campaña de Saredi serán su alto nivel de conocimiento en un distrito populoso y una belleza inconfundible.

Al respecto, la blonda opinó: “A mí me pegan por mis desnudos en vez de fijarse en que tengo ganas de ayudar”. 

Sin embargo, eso no la detiene en su afán de demostrar su afán por hacer pie dentro del mundillo. Sin ir más lejos, este martes decidió enfrentar a una peso pesado de la política, la Dra. Elisa Carrió.
“Lilita siempre se cuelga de algún político que tenga influencia es opinóloga y lo único que hace es quejarse a los gritos,a ver que propone?”, disparó a través de la red social del pajarito, en defensa del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien Carrió había acusado de ser socio de narcotraficantes.
Y su militancia tuitera no termina ahí. Además de lanzar críticas contra los adversarios políticos del massismo, Gancedo se dedica a difundir las actividades de campaña de Saredi y a tender nuevos puentes con otros dirigentes del espacio. Hace no mucho, empezó a seguir a Malena Galmarini, ¿habrá followback?

Te puede interesar

Qué se dice del tema...