Cuál será la empresa que se quedará con el negocio de la Plaza Houssay

Cuál será la empresa que se quedará con el negocio de la Plaza Houssay

Se trata de Lamp Investments S.A. que tendrá derecho a la explotación por veinte años con opción a diez más con un canon mensual inicial de $400.000. La obra será de 19.500 metros cuadrados donde habrá un paseo cultural, comercial y gastronómico al aire libre.

La empresa Lamp Investments S.A. ganó la licitación del polo gastronómico de la Plaza Houssay, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, frente a las facultades de Medicina y Económicas. El concurso fue convocada por el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad.

La idea es que la entidad se ocupe del diseño, construcción mantenimiento, administración y explotación del Centro Cultural, Gastronómico y Playa de Estacionamiento “Plaza Dr. Bernardo A. Houssay”.

Por otra parte, la resolución no excede en detalles sobre las obras que se realizarán ni a las características del polo gastronómico, aunque sí delinea que la playa de estacionamiento será construida en dos pisos.

La licitación estableció que Lamp Investments tendrá derecho a la explotación por veinte años con opción a diez más, con un canon mensual inicial de $400.000. No especifica la inversión ni detalla las obras a realizar.

La obra será de 19.500 metros cuadrados donde habrá un paseo cultural, comercial y gastronómico al aire libre, con restaurantes y locales en la plaza.

Te puede interesar

Que se dice del tema...